Alcoholizado. Un jugador de Estudiantes perdió el control de su auto y chocó contra el surtidor de una estación de servicio

Se trata de Tiago Palacios, que dio positivo en el test de alcoholemia; hay tres heridos por el accidente
El jugador de Estudiantes Tiago Palacios perdió el control de su camioneta y chocó contra una estación de servicio.Gentileza SAME

Tras consagrarse campeón de la Copa de la Liga luego de ganarle a Vélez en una definición por penales, el jugador de Estudiantes Tiago Palacios protagonizó un accidente esta mañana mientras conducía alcoholizado en el barrio porteño de Retiro.

El incidente ocurrió minutos antes de las 8, cuando la camioneta en la que iba perdió el control e impactó contra el surtidor de combustible de una estación de servicio Shell ubicada sobre la Autopista Illia y el Paseo del Bajo, sentido General Paz.

El jugador de 23 años -cuyo resultado del test de alcoholemia le dio positivo con 1.84 gramos por litro de sangre- resultó ileso y pudo salir del vehículo por sus propios medios, pero otras tres personas tuvieron que ser asistidas por los servicios médicos con lesiones leves y traumatismos menores, según se pudo saber por fuentes del SAME.

Las víctimas atendidas por el personal del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME) fueron un empleado de 23 años de la estación de servicio que presentaba una crisis nerviosa; la supervisora del lugar -que sufrió un traumatismo de miembros inferiores al tratar de salir de la zona ante la inminente colisión y tuvo que ser trasladada al Hospital Fernández-, y otro conductor de 28 años que también presentó lesiones leves.

El jugador que horas antes celebró el triunfo de Estudiantes.Instagram

Según pudieron determinar las autoridades gracias a los testimonios de los testigos que se encontraban en el lugar, la camioneta Jeep Compass Limited en la que iba Palacios impactó en primer lugar contra un cartel que se encontraba en la entrada de la estación de servicio, llevándose por delante también el guardarraíl. Luego siguió el trayecto hacia la zona en la que se carga el combustible, en donde finalmente chocó contra los surtidores.

Mientras los efectivos de la Policía de la Ciudad, el SAME y los Bomberos de la Ciudad trabajaban en el lugar, los heridos fueron trasladados. Por su parte, el jugador sigue en las inmediaciones del lugar del accidente, esperando para saber cómo proceder luego de los resultados del test de alcohol en sangre.

El incidente se dio solo horas después de que Estudiantes de la Plata se convirtiera en el nuevo campeón de la Copa de la Liga en el Estadio Único Madre de Ciudades de la provincia de Santiago del Estero, en un enfrentamiento contra Vélez Sarsfield que tras 120 minutos terminó 1 a 1 y tuvo que definirse por penales. Proveniente de Montevideo City Torque, Palacios se incorporó al “Pincha” en febrero de este año.

Según informó el diario El Día de La Plata, el plantel de Estudiantes aterrizó cerca de la medianoche en un avión privado que trasladó a los jugadores desde la provincia en donde se disputó la final hasta la ciudad de Buenos Aires, y cerca de las 2 de la madrugada arribaron al predio del club ubicado en la localidad platense de City Bell.

Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio