El conjunto Xeneixe, a pesar de haber empatado esta noche en la Bombonera, logró pasar a semifinales con el resultado que había conseguido en Quito. Ahora Boca tiene que esperar el partido de River y Cerro Porteño, el equipo de Gallardo se está colocando en semis ya que ganó en el Monumental por 2 a 0.
Boca y Liga de Quito no pasaron del cero en Buenos Aires y el Xeneize hizo valer el 3-0 de la ida en Quito para avanzar a las semifinales de la Copa Libertadores, donde espera por el ganador de la serie que River le gana por 2-0 a Cerro Porteño, a resolverse este jueves en Asunción.
El Xeneize no mostró un gran nivel, pero el rival tampoco logró inquietarlo. Lo que sí es preocupante para Gustavo Alfaro y compañía son las lesiones, ya que Ramón Ábila y Eduardo Salvio salieron con molestias musculares que podrían marginarlos del Superclásico por el torneo local del domingo.
Así, los de la Ribera quedaron a un paso de tener un nuevo cruce internacional con el clásico rival, si es que este concreta su clasificación. De confirmarse, se jugaría el 1° o el 2 de octubre en el Monumental y terminaría el 22 o 23 en La Bombonera.
Impactante lesión que sufrió el defensor de Quito:
La ministra Miriam Serrano mantuvo un encuentro con referentes de la Comunidad Aborigen de Olaroz,…
Como parte de una política pública orientada a la recuperación y embellecimiento de espacios urbanos,…
Con el objetivo de llegar a distintos puntos de la provincia, el Instituto de Seguros…
El Vaticano confirmó que el funeral del papa Francisco tendrá lugar el próximo sábado 26…
Con un acto encabezado por el intendente Raúl “Chuli” Jorge, comenzó oficialmente la Semana de…
El presidente Javier Milei partirá este jueves a las 22 horas hacia la Ciudad del…