Si el siete veces campeón del mundo y uno de los máximos ídolos de la historia del motociclismo dice que esta preocupado, es algo para tener en cuenta.
Es que luego de los test de pretemporada en Sepang, Valentino Rossi no se mostró conforme con la aceleración de su Yamaha.
En la general de MotoGP, Rossi fue décimo a casi un segundo del líder, Danilo Petrucci, aunque su compañero Maverick Viñales se mostró quinto.
“El camino hasta ser competitivos de verdad es aún muy largo. Pero el grupo de trabajo es bueno, el problema es que la desventaja es grande”, comentó Valentino y agregó: “Creo que Viñales fue muy rápido, pero terminó quinto. Me preocupa lo que ocurriría si la carrera fuera mañana”.
“A una vuelta, las Ducati dan miedo. En ritmo no estamos tan lejos. No creo que en Qatar tengamos nada nuevo”, reconoció Rossi pensando en los entrenamientos del 23 al 25 de febrero en Losail.
“Nos falta aceleración. Pero los dos últimos años estábamos un poco perdidos. Ahora probamos cosas, algunas van y otras no, pero todo tiene sentido y una dirección más clara”, finalizó el múltiple campeón buscando un poco de optimismo.
El argentino atraviesa una sólida temporada sobre polvo de ladrillo y buscará las semifinales ante…
Tras el pedido del FMI, el Poder Ejecutivo analiza posibles cambios estructurales en el sistema…
Con la participación de 160 estudiantes de escuelas técnicas y agrotécnicas de toda la provincia,…
Para garantizar un turismo seguro y responsable en las Yungas jujeñas, guías locales de San…
La Selección Argentina Femenina de Fútbol PC (Parálisis Cerebral) fue recibida oficialmente en el Salón…
Con el duelo entre Gimnasia y River Plate como plato fuerte, este viernes comienza la…