Entregan escrituras de lotes a 55 familias de Capital y Yala
«La escritura, garantiza la titularidad para toda la vida», dijo el gobernador
«La escritura, garantiza la titularidad para toda la vida», dijo el gobernador
Por primera vez en la historia del Centro Judicial San Pedro de Jujuy, un tribunal lleva adelante allí, íntegramente, un juicio Penal, marcando un hito en la justicia local.
Diego Javier Chacón, abogado jujeño detenido el 8 de diciembre de 2022 mientras se encontraba en el Mundial de Qatar, fue liberado por la Justicia tras haber permanecido dos años en prisión.
El gobernador de la Provincia, Carlos Sadir, y la ministra de Planificación Estratégica y Modernización, Isolda Calsina, presentaron el nuevo sistema de inscripción digital de sociedades comerciales, un proceso ahora 100% electrónico.
Jujeños de la Capital y del interior continúan disfrutando de un viaje sobre rieles por el Patrimonio de la Humanidad.
Las últimas semanas estuvieron marcadas por la tensión en Los Palmeras, la emblemática banda de cumbia santafesina, debido a un malentendido entre sus líderes históricos: Marcos Camino y Cacho Deicas.
La Justicia avanza en la investigación sobre el destino de los fondos estatales otorgados al Polo Obrero, detectando maniobras de desvío hacia actividades políticas.
Racing quiere aprovechar su buen momento y buscará un nuevo triunfo en su visita a Tigre, en Victoria, en el marco de la quinta fecha de la Zona A del Torneo Apertura 2025 de la Liga Profesional.
Boca vs. Independiente Rivadavia, por el Torneo Apertura: horario, TV y formaciones